Las dos caras que podrían llegar en invierno al AC Milan

La intención es contratarlos para terminar de cerrar la plantilla

Las dos caras que podrían llegar en invierno al AC Milan. FOTO: UDINESE Las dos caras que podrían llegar en invierno al AC Milan. FOTO: UDINESE

Pese a que todavía falta mucho para que comience el mercado invernal de fichajes, este tiempo sirve para medir y concluir que piezas hacen falta para poder llegar al último tramo de la temporada con más certezas que dudas. Uno de esos equipos que está haciendo eso es el AC Milán que, con la intención de volver a disputar la Champions League, quiere hacer una temporada que lo lleve al nivel que merece tener y, con este comienzo, todos se pueden esperanzar (seis puntos en tres partidos en el comienzo de la Serie A).

Pero, más allá de eso, el conjunto rossonero ya está haciendo su trabajo y, según informa CalcioMercato.com, tiene en la mira a dos futbolistas que pueden llegar en enero para reforzar a un plantel que todavía tiene lagunas. Los nombres que suena con el de Rodrigo de Paul y el de Taison, quienes sonaron en su momento en el mercado de verano.

El argentino, de 25 años de edad, es jugador del Udinese y está decidido a dar un nuevo salto de calidad en su carrera luego de convertirse en una pieza fundamental en la selección argentina de la mano de Scaloni. Por otro lado, el brasileño de 31 años defiende los colores del Shakthar Donestk de Ucrania.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter