Aleñá desaparece para Valverde

El joven canterano no está teniendo apenas minutos esta temporada

Aleñá desaparece para Valverde / FCBarcelona.es Aleñá desaparece para Valverde / FCBarcelona.es

Carles Aleñá es uno de los damnificados por el enorme overbooking que existe en el centro del campo del FC Barcelona y pese a ser uno de los canteranos con más proyección del club, apenas está contando con minutos para crecer dentro del primer equipo. Ernesto Valverde está contando en exceso con Frenkie De Jong y Arthur, lo que provoca que otros jugadores tengan muchísimo menos protagonismo, este es el caso del centrocampista catalán.

En verano Valverde ya avisó de que había un exceso de centrocampistas y que lo idóneo era que alguno saliera. En el caso de Aleñá, había una posibilidad de salir cedido, pero desde el club prefirieron que se quedara. Aleñá está viendo cómo su apuesta por el Barça no está saliendo bien. Con 21 años necesita jugar con más regularidad. Por eso el año pasado se le mantuvo hasta invierno con ficha del segundo equipo. Con el filial podría ir sumando horas de vuelo. Esa posibilidad ya no existe. Aleñá es jugador del primer plantel de pleno derecho y es habitual verlo en el banquillo o en la grada semana tras semana, una situación que no agrada al propio jugador.

El centrocampista catalán, según cuenta el diario Marca, estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de invierno, una cesión de seis meses es lo que mejor le vendría al joven jugador ya que en otro club podría tener el protagonismo que no tiene actualmente en el Barça y de este modo poder demostrar al barcelonismo que es un jugador con el que se debe contar para el futuro por su enorme calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter