Carlo Ancelotti está cerca de regresar a la Premier League

El entrenador italiano tendrá una nueva oportunidad en un equipo importante

FOTO: NÁPOLES FOTO: NÁPOLES

Después de ser despedido por el Nápoles, Carlo Ancelotti se convertiría, según informa Sky Sports, en el nuevo director técnico del Everton de la Premier League. El italiano, que viene de un trabajo complicado en San Paolo, tendrá la responsabilidad de levantar a un equipo que, desde la salida de David Moyes, no tiene estabilidad en el banquillo y necesita dar un salto de calidad para poder competir al nivel de los mejores equipos de Inglaterra.

Ancelotti, que ya sabe lo que es dirigir en la Premier League cuando le tocó dirigir al Chelsea, tendrá una nueva oportunidad en un banquillo importante y que, con una plantilla muy interesante en cuanto a calidad individual, tendrá exigencias muy altas en estos primeros compases de su proyecto. El italiano ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto inglés según informa el mismo Sky Sports, aunque el mismo Everton niega el contacto entre ambas partes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes