Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Everton

OFICIAL: 'Carleto' vuelve a la Premier

Ancelotti dirigirá al Everton. Foto: Reuters Ancelotti dirigirá al Everton. Foto: Reuters

Poco ha durado Carlo Ancelotti lejos de los banquillos. Tras su precipitada marcha del Nápoles, el Everton ha oficializado hace unos minutos que el técnico italiano será el próximo entrenador del equipo de Goodison Park.

De este modo, Ancelotti vuelve a la Premier tras su última etapa en el Chelsea, en una nueva aventura que le llega a los 60 años y se prolongará durante lo que resta de temporada y cuatro más, por lo que se intuye un largo idilio entre las partes.

El Everton juega hoy su partido de liga, pero el debut en el banquillo se producirá en la próxima jornada, el 26 de diciembre, en la jornada de Boxing Day en la que el Everton se medirá al Burnley. Por tanto, Duncan Ferguson dejará de ser el entrenador interino, que tomó el mando tras la destitución de Marco Silva. El Everton es 16º en la tabla solo tres puntos por encima del descenso.

“Este es un gran club con una rica historia y una base de seguidores muy apasionada. Existe una visión clara para intentar conseguir éxitos y trofeos y eso es algo que me atrae. Estoy encantado de poder trabajar para este club”, fueron las primeras declaraciones de ‘Carleto’ en los medios del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes