Carlos Zambrano acapara los focos de Boca Juniors

El nuevo fichaje del conjunto argentino podría debutar

Canal N Canal N

Parecía que nunca se iba a producir, tras confirmarse su fichaje en el mercado invernal, pero por fin Miguel Ángel Russo decidió que Carlos Zambrano tenga su estreno en Boca Juniors. El técnico argentino lo puso en la lista de convocados y rodo apunta a que el peruano de 30 años arrancará el choque en el banquillo, ya que son 18 los convocados.

Desde la llegada del segundo refuerzo invernal de Boca en el último día de traspasos, los xeneizes han disputado tres partidos oficiales, pero en ninguno fue convocado el flamante defensor, ya que su técnico piensa que necesit estar a tono físicamente y adaptarse al grupo. No obstante, la gran noticia de la convocatoria de Zambrano no es la única para el cuadro argentino. La segunda noticia que llama la atención es el número de camiseta que eligió el zaguero: el 5, uno de los más importantes en la historia del club.

Un dorsal que viene de lejos, ya que en la década del 50 la usó nada menos que Antonio Rattín (382 partidos, 27 goles y cuatro títulos), en buena parte de los 60 y también en los 70 se la puso Rubén Suñé (377 encuentros, 33 tantos y ocho títulos), entre 1998 y el 2002 fue el turno de Mauricio Serna (123 partidos, dos goles y cinco títulos) y finalmente, desde el 2004 hasta la actualidad, el futbolista que hizo un sello de ese número fue Fernando Gago (199 choques, nueve goles y nueve títulos). En definitiva, un número que no le ha dado vértigo al zaguero peruano que tendrá el listón muy alto para defenderlo y demostrar estar a la altura de sus predecesores.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes