Carrasco entra en la órbita del Bayern de Múnich

El belga está cerca de abandonar China en busca de una nueva oportunidad en Europa

Yannick Carrasco entra en la órbita del Bayern de Múnich / Atlético de Madrid Yannick Carrasco entra en la órbita del Bayern de Múnich / Atlético de Madrid

Nunca es tarde para gozar de segundas oportunidades. Yannick Carrasco tiene pretendientes en Europa un año y medio después de su marcha al fútbol chino. El internacional belga gozaba de minutos en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, club al que llegó en 2015. Los 25 millones de euros pagados por el conjunto colchonero no fueron amortizados, pues Carrasco terminó marchándose a China por 10 millones de euros y sin haber convencido a la afición rojiblanca.

El DL Yifang fue su destino. En China ha jugado 39 partidos en los que ha marcado 18 goles y 14 asistencias. Sigue teniendo cartel en Europa a sus 25 años, por lo que varios clubes andan tras su pista. El portal italiano 'calciomercato.it' ya informó del interés de Arsenal y AC Milan por hacerse con sus servicios. Pero a la puja se ha sumado un importante y poderoso competidor. El Bayern de Múnich ha fijado su mirada en el atacante belga.

El Bayern se encuentra sumido en un proceso de revolución. Quiere rejuvenecer la plantilla para volver a dominar el continente europeo. Sondeó a Osumane Dembélé, pero la negativa del francés a salir del Barcelona ha obligado a los bávaros a buscar otras alternativas. Carrasco se presenta como una buena oportunidad de mercado. Tiene un valor asequible para el club, 20 millones de euros, y refuerza tanto la banda derecha como la banda izquierda. Un perfil goleador, asociativo y muy ofensivo que haría ganar enteros al Bayern para optar a la Champions League de nuevo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter