La carrera de Ignacio Camacho corre peligro

El centrocampista aragonés no logra superar su lesión de tobillo

La carrera de Ignacio Camacho corre peligro / Eldesmarque.com La carrera de Ignacio Camacho corre peligro / Eldesmarque.com

Ignacio Camacho actualmente pertenece al Wolfsburgo, pero lleva prácticamente un año sin disputar ni un partido oficial debido a sus continuas lesiones en sus tobillos. El mediocentro de Zaragoza tiene contrato con el conjunto germano hasta el 30 de junio de 2021, es decir, todavía le quedan dos años más por delante y lo cierto es que no parece que pueda volver pronto a los terrenos de juego debido a que todavía siente dolor cuando pisa con su maltrecho tobillo.

La carrera del centrocampista español corre peligro tras dos operaciones de tobillo que no mitigan el dolor, según ha dicho el director deportivo del equipo alemán, Jörg Schmadtke. "Ignacio tiene el tiempo que necesita. En 2020 reevaluaremos juntos la situación", apuntó Schmadtke en declaraciones que reproduce el diario Bild, donde aclaró que no han "llegado tan lejos" como para plantearse la retirada de Camacho. El futbolista aragonés tiene muchísimo peso en el conjunto alemán y su baja está trastocando los planes de la entidad, que debe decidir que hacer con este futbolista si en los próximos meses no termina de recuperarse, su carrera está en el aire.

Camacho dejó el Málaga en 2017 para fichar por el Wolfsburgo por unos 15 millones de euros. El centrocampista de 29 años jugó su último partido de Bundesliga en septiembre de 2018, en un empate 2-2 contra el Borussia Mönchengladbach. Al comienzo de la pretemporada, el exjugador del Atlético de Madrid intentó regresar a los campos de entrenamiento, pero tuvo que abandonar de nuevo al cabo de pocos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter