El 'Caso Osasuna' pone en jaque al Betis

Tres jugadores del Betis son serán investigados por varios delitos

Xavi Torres Xavi Torres

El AC Osasuna ha recibido una buena noticia en la mañana de este jueves 16 de febrero. El juez que instruye el ya conocido como "Caso Osasuna" ha decidido archivar la causa. Dicha caso aseguraba que se habían producido desvíos irregulares de dinero, así como amaños entre varios jugadores y el propio actual técnico de la entidad, Petar Vasiljevic.

La acusación no se centraba únicamente en el CA Osasuna, sino también en el Real Betis Balompié. Sin embargo, el juez tras archivar el "Caso Osasuna", sostiene que aún se debe juzgar a 18 de las 29 personas investigadas al haber indicios para ello, principalmente por delitos de apropiación indebida, societarios, falsedad en documento mercantil, falsificación de las cuentas anuales y corrupción deportiva.

De esta forma, acaba el primer capítulo de un caso que se espera que siga ocupando titulares, ya que son cada vez más los nombres que se asocian a ella. Antonio Amaya, Jordi Figueras y Xavi Torres han sido los últimos en ser asociados a esta causa, aunque se la lista no para de recibir nuevos nombres que irán dando pistas sobre lo que de verdad aconteció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter