El caso Paulinho difícil de repetir con Malcom

La del jugador brasileño es una de las salidas que espera cerrar el club azulgrana próximamente

Malcom, en un entrenamiento / twitter Malcom, en un entrenamiento / twitter

El pasado verano, el Barcelona hizo oficial el traspaso del centrocampista brasileño Paulinho, que regresó al Guangzhou Evergrande club desde el que llego al Camp Nou a cambio de 50 millones de euros, diez más de lo que el conjunto azulgrana pago en el verano de 2017.

La operación fue un tanto extraña ya que Paulinho fue de más a menos en su etapa las órdenes de Ernesto Valverde pero el club azulgrana consiguió sacarle beneficio al traspaso de un jugador con el que apenas contaba el técnico español, siendo está la jugada que buscar a repetir el Barcelona próximamente con Malcom.

El extremo brasileño de 21 años no cuenta para Valverde, y desde hace tiempo se sondea la posibilidad de buscarle un traspaso, siendo la Superliga China el campeonato que más interesa mostrado en hacerse con los servicios del jugador brasileño, que de no ser de esta manera no podrá dejar en las arcas del Barcelona la misma cantidad que pagaron hace cinco meses por su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes