Casting de porteros para jugar en Osasuna

El conjunto navarro busca un portero de garantías para luchar por no descender

Joaquín Caparros Joaquín Caparros

El CA Osasuna buscará en el mercado invernal un guardameta de garantías y con experiencia en una gran liga europea, con el objetivo de que sea el muro que necesita el equipo navarro para luchar por no descender a la Liga 123 la próxima temporada, algo que se produciría un año después del tan ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol español.

El equipo dirigido por Joaquín Caparros, tiene en lista a varios porteros, entre los que destacan dos nombres por encima del resto: Emiliano Martínez, portero argentino del Arsenal, y David Soria, guardameta del Sevilla FC. Ambos, ante la falta de minutos en sus respectivos equipos, podrían optar por una salida para disfrutar de minutos con regularidad en la segunda mitad de la temporada.

A priori, el que más opciones tiene para jugar en El Sadar es David Soria. Las buenas relaciones entre Caparrós y la directiva del club hispalense harían posible la cesión del jugador hasta final de año, que vería por fin la oportunidad de jugar, algo imposible en el Sevilla con Sergio Rico y Sirigu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter