Cavani abre las puertas al Nápoles

El delantero valora la posibilidad de regresar al Nápoles, donde ya jugó durante tres temporadas

Juanma Muñoz | 8 May 2017 | 19.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Edinson Cavani amplió recientemente su contrato con el París Saint-Germain hasta junio de 2020. En ese momento, el delantero uruguayo tendrá 33 años y afrontará la recta final de su carrera.

En declaraciones a Sky Sport Italia, Cavani ha revelado que valora la posibilidad de regresar al SSC Nápoles, club en el que ya jugó entre 2010 y 2013. "Después del PSG, no sé lo que pasará, pero si decido cambiar de club, puedo elegir volver al Nápoles y más tarde regresar a mi país", ha comentado Cavani.

Al atacante le agrada la idea de vivir una segunda etapa en el equipo napolitano, siempre que su estado de forma sea óptimo cuando llegue el momento: "Si algún día vuelvo al Nápoles, me gustaría hacerlo en buena forma. Por eso digo que lo veremos cuando termine mi contrato".

Al mismo tiempo, el futbolista uruguayo se muestra exigente con la fecha de su retirada: "No quiero volver a mi país siendo demasiado mayor. Quiero terminar en una competición de alto nivel, cuando lo decida yo y que no sea el fútbol el que me deje".