Cavani enfada al Manchester United

El delantero charrúa ha hecho una petición que no ha sido bien recibida en Old Trafford

Héctor Andreu | 4 Feb 2022 | 16.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cavani enfada al Manchester United / Tntsports.com
Cavani enfada al Manchester United / Tntsports.com

Edinson Cavani ha enfadado mucho al Manchester United después de pedir personalmente a Ralf Rangnick quedarse varios días más en casa y no incorporarse al grupo para poder descansar. El futbolista charrúa ha estado concentrado con al Selección de Uruguay en estos días y se le esperaba en el club para afrontar los compromisos del equipo este fin de semana, no obstante, parece que han accedido a darle unos días libres.

Ralf Rangnick ha sido quien ha desvelado la petición del delantero charrúa, quien ha querido tener tiempo de descanso tras haber estado con su selección, "Me llamó para preguntarme si podía tener algunos días libres para quedarse en Uruguay. No formará parte del grupo este fin de semana". El delantero de 34 años quería disponer de algunos días libres para descansar en su casa y parece que el club a accedido a regañadientes a esta petición, pero los aficionados del equipo ya han dejado claro que esto no se puede permitir.

-Futuro lejos de Old Trafford

Edinson Cavani no tiene nada clara su continuidad en el Manchester United la próxima temporada, de hecho, se habló de que intentó salir en el pasado mercado de enero, pero su salida se paró dado que fue Anthony Martial quien terminó marchándose al Sevilla y no querían debilitar tanto la delantera. Pese que el futbolista no pudo concretar una salida en el mercado invernal, todo parece indicar que el futuro de Cavani está muy lejos de Old Trafford y el jugador abandonará la disciplina del club a final de temporada con casi toda probabilidad.