Celades se gana la confianza de los jugadores del Valencia

El equipo valenciano ha sido sacudido en la última semana por las decisiones de Peter Lim

Celades se gana la confianza de los jugadores del Valencia / Elpais.com Celades se gana la confianza de los jugadores del Valencia / Elpais.com

La última semana está siendo muy agitada en el Valencia, la fulminante destitución de Marcelino García Toral, la llegada de Albert Celades como sustituto y la dolorosa derrota ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Estos hechos estaban empezando a levantar al aficionado che de sus asientos y comenzar a alzar la voz en contra de estas decisiones de Peter Lim, no osbtante la victoria de hoy ante el Chelsea en el poderoso Stamford Bridge, puede alivar estas heridas ocasionadas por el máximo accionista del club.

De hecho, tras el partido en Londres, ha comparecido ante la prensa el capitán che Dani Parejo, quien ha querido mandar un mensaje positivo y de unión al valencianismo, terminando con una reflexión que todo futbolista debe hacerse, "Era el primer partido de Champions, campo difícil, hemos competido increíble, hemos dado la cara sacando carácter y actitud. Como profesionales y unidos vamos a muerte con el mister y cualquier decisión que tome. Nos debemos al club, pasaremos y llegarán otros y el club seguirá aquí".

El capitán che también quiso hablar sobre la polémica que se levantó ayer al no acompañar ningún jugador del primer equipo al nuevo entrenador valencianista en la rueda de prensa previa al partido de Stamford Bridge, "La situación no era la mejor. La gente no entiende por qué no salimos a hablar, era una situación muy complicada para todos. Era el momento de estar callados y demostrar nuestra capacidad sobre el césped, dejarnos todo en el campo y los motivos han sido esos".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter