El Celta no avanza con el fichaje de Nolito

El club sevillano no le deja salir del club con la carta de libertad

fichajes | 15 Aug 2019 | 20.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Nolito está muy cerca de resolverse. Según confirman varios medios de comunicación, el extremo sanluqueño habría decidido abandonar el Sevilla FC para poner rumbo al Celta de Vigo. El club celtiña lleva tiempo negociando con el Sevilla para conseguir cerrar el fichaje del jugador, pero la operación no ha avanzado.

A sus 32 años, el futbolista estaría dispuesto a volver al equipo con el objetivo de conseguir brillar en el club que le dio el salto a Primera División. El equipo gallego le ofrece la oportunidad de conseguir rendir y tener minutos, algo que en el Sevilla, pese a haber tenido una pretemporada de nivel, no es tan fácil.

Desde el Celta contactaron con el jugador con la finalidad de que el Sevilla libere la ficha del jugador. Sin embargo, Monchi no quiere dar el paso, y quiere negociar un traspaso a la baja. Han llegado propuestas de China por el futbolista, pero el jugador no se ve en el campeonato chino, pese a que las ofertas son mayores económicamente.

El director deportivo del Sevilla asegura que no va a poder regalar al jugador, ya que es necesario nivelar cuentas. Es por ello, que la operación puede alargarse más de la cuenta, llegando inclusive hasta el final del mercado, después de meses negociando.