El Celta de Vigo firma a Joseph Aidoo

El conjunto vigués sigue reforzando su plantilla

El Celta de Vigo firma a Joseph Aidoo / RCCelta.es El Celta de Vigo firma a Joseph Aidoo / RCCelta.es

El Celta de Vigo ha anunciado, a través de su página oficial, la contratación del central Joseph Aidoo, quie llega tras alcanzar un acuerdo con el KRK Genk, a quien pagarán unos ocho millones de euros. El futbolista ghanés se convierte en el defensa más caro de la historia del equipo gallego superando los siete millones de euros que pagó la temporada pasada para hacerse con los servicios del zaguero mexicano, Néstor Araujo.

Tras dos temporadas a gran nivel en el Genk, equipo con el que conquistó la última liga belga ha decidido cambiar de aires para enrolarse en el equipo vigués. Aidoo ha sido internacional en las categorías inferiores de Ghana y debutó con la selección absoluta el pasado mes de marzo. Hasta hace unos días estuvo en Egipto disputando la Copa de África con su combinado nacional. Este viernes, presentación El nuevo defensa celeste será presentado este viernes a las 19.00 horas en Abanca Balaídos y los aficionados podrán acceder a la grada de Tribuna baja por las puertas 3 y 8. Al finalizar, Aidoo firmará autógrafos a los seguidores sobre el césped.

El central ghanés Joseph Aidoo será jugador del club celeste las próximas cinco temporadas tras el acuerdo alcanzado con el futbolista y su club de origen, el Genk belga. Es un zaguero robusto, de gran presencia física y excelso manejo de balón. Su gran envergadura y su poder de anticipación le permiten ser una amenaza balón parado y un seguro en las transiciones defensivas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter