El Celta de Vigo no se olvida de Nolito

El club gallego no se olvida del atacante sanluqueño del Sevilla FC

Miguel Rubio | 1 Aug 2019 | 23.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El proyecto de vuelta a casa que ha iniciado el Celta de Vigo en los últimos años puede estar cerca de llegar a su punto final o, al menos, a su punto más álgido. Tras el regreso de Iago Aspas, hace ya cuatro temporadas, este año han sido otros dos exceltiñas los que volvían a la que fue su casa, Denis Suarez y Santi Mina.

En esta “operación retorno” por ahora solo les falta un nombre, el de Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito. El del Sevilla FC no encontró continuidad la pasada campaña en las filas del conjunto de nervión, algo que si que tuvo el año anterior, en el que disputó 42 partidos con el conjunto blanquirrojo. Aunque no entra demasiado en los planes de Lopetegui, este si que le está dando minutos a lo largo de la pretemporada, y el de Sanlúcar de Barrameda está respondiendo con goles, lo que, cuanto menos, mantiene su precio, algo que hasta ahora había echado atrás al Celta.

Sin embargo el dinero está siendo cada vez un problema menor para el equipo celeste, especialmente tras la venta de Maxi Gómez y Emre Mor, lo que deja hueco para la llegada del delantero gaditano. Son muchas las voces de peso en el Celta que lo han pedido ya públicamente, Iago Aspas, Hugo Mallo, David Costas e incluso el recíen llegado Denis Suarez.

Aunque desde el equipo gallego se barajan otras opciones como la de Kagawa, el delantero del Borussia Dortmund, el interés de sus compañeros en volver a acoger a Nolito en sus filas puede ser determinante para que el seno vigués haga un último esfuerzo por el todavía jugador del Sevilla FC.