El central estrella del Calcio que enamora al Barça

OPINIÓN - El jugador es seguido de cerca desde hace tiempo, y no se descarta mover ficha de cara a la próxima temporada

Abidal / twitter Abidal / twitter

Tras conocerse que el FC Barcelona busca el fichaje de un nuevo central tras la lesión de Umtiti y el bajo nivel de Gerard Piqué, muchos son los nombres que están saliendo a la luz para reforzar la zaga blaugrana, siendo el jugador senegalés del Nápoles, Kalidou Koulibaly, el último en sumarse a dicha lista.

Según informa el día de hoy Mundo Deportivo, el Barça sigue desde hace tiempo la evolución del jugador africano, uno de los mejores centrales de la Serie A en estos momentos, que tendría un coste de cerca de 60 millones de euros, lo que complica y mucho la operación para los intereses del Barcelona, que primero necesita hacer caja con los traspasos antes de afrontar nuevos fichajes.

Koulibaly llegaría para formar una potente dupla de zagueros con Samuel Umtiti, convirtiéndose así en relevo generacional de un Gerard Piqué que afronta la recta final de su carrera deportiva, y que pide a gritos un sustituto de nivel que el Barcelona podría haber encontrado por fin en el conjunto partenopeo que dirige Carlo Ancelotti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes