El central que quiere Simeone par el Atlético: ¿El reemplazante de Hermoso?

El conjunto colchonero está buscando opciones para reforzar su defensa para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 29 Feb 2024 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El central que quiere Simeone par el Atlético: ¿El reemplazante de Hermoso?
El central que quiere Simeone par el Atlético: ¿El reemplazante de Hermoso?

El Atlético de Madrid está buscando opciones para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, y uno de los nombres que ha surgido es el de Murillo, jugador del Nottingham Forest. La incertidumbre en torno al futuro de Mario Hermoso, cuyo contrato termina al final de la temporada, ha llevado al club rojiblanco a considerar posibles alternativas en esa posición.

Conscientes de que retener a Hermoso será difícil, dadas las tentadoras ofertas de otros clubes, como la Juventus de Turín, el Atlético de Madrid está tomando medidas para asegurar un recambio adecuado. En este sentido, Murillo se ha destacado como una opción prometedora para suceder al zaguero español.

Murillo, nuevo deseo de Diego Pablo Simeone para el Atlético de Madrid

Murillo, un joven central brasileño de 21 años, ha impresionado con su desempeño en el Nottingham Forest, participando en 23 partidos durante la presente temporada. Su rendimiento ha captado la atención de los responsables del Atlético de Madrid, quienes ven en él el potencial necesario para fortalecer su defensa.

Además, la posibilidad de una sanción pendiente que afectaría al Nottingham Forest podría facilitar la salida de Murillo, lo que aumenta el interés del Atlético en su fichaje. Con el objetivo de formar un equipo competitivo, los colchoneros están evaluando cuidadosamente sus opciones en el mercado de fichajes y Murillo se perfila como una opción sólida para reforzar su línea defensiva.

Aunque aún no hay nada confirmado, la posibilidad de contar con Murillo como sustituto de Hermoso muestra la determinación del Atlético de Madrid en su búsqueda de talento joven y prometedor. Con la planificación en marcha para la próxima temporada, el club rojiblanco busca asegurar un equipo competitivo que pueda enfrentarse a los desafíos que se avecinan.