El central de la Serie A que quiere el Madrid si se marcha Varane

El internacional francés estaría valorando su salida tras ocho años en Chamartín

Varane, ante el Celta de Vigo (Real Madrid) Varane, ante el Celta de Vigo (Real Madrid)

Kalidou Koulibaly es uno de los varios centrales que el Real Madrid tiene en lista para paliar la posible salida de Raphaël Varane. Tal y como publicamos, el defensa francés sopesa irse este verano, algo que no sólo ha pillado por sorpresa al conjunto blanco, sino que le ha obligado a valorar sus opciones con rapidez. Y el que más gusta es el zaguero de la SSC Nápoles.

Nacido en Senegal hace 27 años, Koulibaly está considerado uno de los centrales del momento tanto en la Serie A como en el fútbol europeo. Bueno con el balón en los pies, imperial en el juego aéreo y tremendamente agresivo al corte, el defensa africano llegaría a Chamartín para ser un recambio de rendimiento inmediato. El Nápoles, sin embargo, no tiene intención de venderlo, según ‘Corriere dello Sport’.

El citado medio, a su vez, apunta que Koulibaly no es el único nombre que tiene el Madrid en mente para sustituir a Varane. En caso de que el central galo se quiera marchar, el conjunto blanco estudiará también la posibilidad de ir a por Milan Skriniar o a por Matthijs de Ligt.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes