Los dos centrales que quiere anunciar el Sevilla en los próximos días

El conjunto hispalense quiere suplir a lo grande la salida de Lenglet

Joaquín Caparrós (Sevilla FC) Joaquín Caparrós (Sevilla FC)

La salida de Clément Lenglet no ha desestabilizado al Sevilla FC. Pese a que la dirección deportiva hispalense ansiaba seguir contando con el joven central francés, -tal y como publicamos-, la entidad andaluza era consciente de que el peligro de que se marchara al Barça era real y hace semanas que trabaja pensando en su relevo. O en sus relevos, pues la idea de Caparrós es hacerse con dos zagueros de futuro: Alexander Djiku y Dakoman Djené.

El primero en el SM Caen, es uno de los preferidos de la secretaría técnica sevillista y, muy seguramente, será el primero en llegar. Pese a que la idea inicial era hacerse con Caleta-Car, ya apuntamos que la aparición del OM había llevado al Sevilla a fijarse en Djiku, al que según ‘Estadio Deportivo’ el conjunto de Nervión tiene bien encarrilado.

El segundo, actualmente en el Getafe, es un futbolista que gusta mucho a Machín y compañía. Pese a que el cuadro azulón sigue remitiéndose a su cláusula de rescisión, -de 35 millones-, el Sevilla espera que las facilidades puestas en la marcha de David Soria al Coliseum apacigüen los ánimos y colaboren en la llegada de Djené a Nervión. Veremos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes