El centrocampista que no tiene claro su futuro en el Sevilla

Este jugador llegó para ser una referencia en el cuadro hispalense pero su participación no ha sido la esperada

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla. Foto: Sevillafc.es Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla. Foto: Sevillafc.es

Maxime Gonalons no ha sido el fichaje que prometía ser para el Sevilla cuando se anunció en acuerdo de cesión hasta final de temporada con la AS Roma, las lesiones han marcado su paso por el club andaluz. El centrocampista no ha tenido suerte esta temporada sufriendo dos lesiones importantes que le han mantenido varios meses en el dique seco, perdiéndose un total de 37 encuentros, un futbolista que llegaba para aportar la diferencia en el centro del campo.

El centrocampista francés ha concedido una entrevista al diario AS en la que habla de sus sensaciones después de superar su importantes lesiones y donde deja claro que le gustaría continuar en Sevilla, "Fueron dos lesiones importantes este año, pero debo olvidarlo y ahora quiero hacer todo lo que no pude en los últimos seis meses. Quiero darlo todo". Tras su recuperación el centrocampista galo ha admitido que le gustaría quedarse en el conjunto andaluz más allá del próximo verano, fecha en la que vence su cesión en el Sánchez-Pizjuán, "Mi deseo es quedarme aquí. Pero estoy bajo contrato con el Roma y no quiero que eso centre mi atención ahora".

Ahora será Monchi (quien accedió a su salida cuando era director deportivo de la Roma) quien decida si finalmente manda una propuesta al Estadio Olímpico por el frances o por el contrario se lo devuelve a los romanos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes