El centrocampista ofrecido al Betis

El conjunto de Rubí se plantea ese fichaje

Mario Lemina ofrecido al Real Betis Balompié / Mundo Deportivo Mario Lemina ofrecido al Real Betis Balompié / Mundo Deportivo

El Real Betis Balompié sabe que necesita seguirse reforzando de cara a esta temporada; por ende, medita el fichaje de Mario Lemina, quien fue ofrecido por parte de su actual club, el Southampton.

Estadio Deportivo reveló los contactos del conjunto inglés con el andaluz, quien medita la contratación del pivote francés, que ya coqueteó con arribar a Heliópolis en 2016 cuando militaba en la Juventus.

El citado portal agregó que Rubí, entrenador del Real Betis Balompié, cree que un mediocentro caería como anillo al dedo en su equipo a fin de plantar cara al titular de la temporada pasada, el luso William Carvalho, que al parecer no ha entrando a tope en estas primeras semanas del nuevo curso y tampoco es del gusto total del estratega ex del Espanyol.

"No descartamos a nadie que sepamos que va a sumar. Tiene que ser así porque traer por traer sería un error", declaró Rubí a Estadio Deportivo.

Igualmente, el entrenador del Betis sabe que su equipo necesita más pólvora adelante, a pesar del estelar fichaje del goleador Borja Iglesias, hoy lesionado.

El puesto de mediocentro está abierto en el Real Betis Balompié, por lo que Mario Lemina u otro jugador en esa posición pudiera llegar en las próximas horas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes