El ‘10’ que quiere jugar para Marcelo Gallardo

El técnico de River se ha convertido en un imán para atraer jugadores de nivel

La Nación La Nación

Pese a la dolorosa derrota en la presente Copa Libertadores, el ‘Muñeco’ Gallardo está siendo el entrenador de moda del fútbol mundial. Ser dirigido por Marcelo ​ es una tentación para cualquier futbolista. Un claro ejemplo es Ricardo Centurión, quien expresó este viernes su deseo de ser entrenado en un equipo del ‘Muñeco’. Eso sí, puso como condición que no sea en River Plate: "En otro equipo sí, obviamente. En cualquier otro lado, me encantaría que me dirija, me haría volar".

Además, el extremo argentino destacó que “Gallardo es un ganador, le llega al jugador”, porque “potencia” a cada jugador y sus equipos tienen una identidad clara de juego. Pese a estos elogios, Ricardo sabe que los caminos de Gallardo y el jugador son imposibles de unir a día de hoy, puesto que el habilidoso futbolista lució la elástica de Boca Juniors. Cabe recordar, que Centurión rescindió su contrato con el San Luis de México y se especula con un posible regreso a Racing por cuarta vez en su carrera. No obstante, no ha decidido su futuro aún y todo puede pasar.

Curiosamente, pese a que descarta su fichaje por River, no ha tenido problema para hablar del ‘Millonario’ y del mejor futbolista de su plantilla actual. "Antes era el Pity Martínez. Ahora, todos lo están diciendo y es Nacho Fernández. Me tocó enfrentarlo, muchas veces me ganó, otras le gané yo. Tiene pausa, pase, sabe cuándo parar la pelota, cuándo acelerar. Es una bestia, está en su mejor momento y tenerlo como rival es muy duro", declaró Ricardo. Aunque parece utópico, nunca se sabe si Centurión puede recalar en River si existiera un interés real en el extremo argentino y cumplir su sueño de ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes