Cerca de firmar con los Spurs

El ruso fue una de las sensaciones de la Eurocopa

Alán Dzagoev/lainformacion.com Alán Dzagoev/lainformacion.com

Según el portal ruso Life Sport Alán Dzagoev, jugador del CKSA de Moscú, puede convertirse en los próximos días en jugador del Tottenham Hotspur. El técnico de los Spurs, André Villas-Boas ha pedido al mediapunta ruso para suplir la más que posible marcha de Luka Modric al Real Madrid.

Dzagoev fue el mejor de su selección en la última Eurocopa de Polonia y Ucrania anotando 3 goles en la fase de grupos de la competición. Como es costumbre, este tipo de acontecimientos suelen ser un escaparate para los equipos que desean reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Con la posible marcha de Modric, el Tottenham y su técnico André Villas-Boas ven fundamental la llegada del futbolista del CSKA para poder pelear por el título de liga, que cada año, se antoja más complicado. En su última temporada con el CKSA de Moscú, Dzagoev anotó 6 goles en 48 apariciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes