Cerezo admite que el Atlético no fichará

El presidente colchonero ha desvelado lo que era un secreto a voces

Cerezo admite que el Atlético no fichará / RTVE.es Cerezo admite que el Atlético no fichará / RTVE.es

El Atlético de Madrid tiene un problema muy serio entre manos ya que no va a poder fichar a ningún jugador que pueda sustituir a Diego Costa, quien va a estar tres meses fuera de los terrenos de juego por lesión. Desde que se dio a conocer la noticia, comenzó a circular el 'rumor' de que los colchoneros no podrían acudir al mercado de transferencias para incorporar un nuevo delantero ya que el límite salarial impuesto por la Liga les tiene totalmente ahogados.

El presidente colchonero, Enrique Cerezo, ha desvelado que esto es real pero ha dejado abierta la posibilidad a que hayan fichajes siempre que sea de extrema necesidad, "En principio, no podemos fichar en enero, pero si hay necesidad, pues se fichará. Pero no creo que haya necesidad, porque es un buen equipo el que tenemos. La pena es la lesión de Diego Costa, que va a estar tres meses de baja, pero, salvo eso, todo está perfecto, con un gran equipo y con unos grandes, entre comillas, suplentes", decía el máximo mandatario colchonero a su llegada a Turín con motivo del enfrentamiento entre los rojiblancos y la Juventus de Turín perteneciente a la Champions League.

Así pues, la cúpula rojiblanca no planea hacer ningún fichaje en el próximo mes de enero para reforzar su plantilla por lo que Cerezo traslada el problema a Diego Simeone, que tendrá que tirar de ingenio para suplir la importante lesión del ariete hispanobrasileño. Recordemos que el equipo tan sólo tiene un delantero en forma, Álvaro Morata y el otro que queda, Ivan Saponjic apenas ha entrado en los planes del entrenador argentino, por lo que no está preparado para asumir la suplencia de Diego Costa, el Cholo tiene un problema entre manos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes