CERRADO: Bryan Zaragoza al Bayern

El equipo germano ha sido rapidísimo para asegurarse el fichaje del extremo malagueño

Héctor Andreu | 6 Dec 2023 | 12.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
CERRADO: Bryan Zaragoza al Bayern / Flashscore.es
CERRADO: Bryan Zaragoza al Bayern / Flashscore.es

El FC Bayern de Múnich está dando un paso importante en su planificación de cara a la próxima temporada al fichar al talentoso extremo español, Bryan Zaragoza. Según la información proporcionada por el conocido periodista de transferencias, Fabrizio Romano, el extremo ya ha superado con éxito la primera parte de las pruebas médicas, allanando así su camino hacia el gigante bávaro.

El acuerdo entre el FC Bayern y el Granada se ha cifrado en una suma considerable de 15 millones de euros. Este traspaso marca un paso importante en la carrera de Bryan Zaragoza, quien ha demostrado su calidad en La Liga española con el Granada. Sin embargo, antes de unirse al Bayern, el jugador permanecerá cedido en el Granada hasta julio para ayudar al club andaluz en su lucha por alcanzar sus objetivos esta temporada.

El contrato de Bryan Zaragoza con el FC Bayern se extenderá hasta junio de 2028, lo que indica la confianza que el club alemán tiene en el joven extremo. Esta adquisición representa un movimiento estratégico para el Bayern, ya que fortalecerá aún más su plantilla y brindará opciones adicionales en el ataque.

Una de las grandes sensaciones de la Liga

Bryan Zaragoza es conocido por su velocidad, regate y capacidad para crear oportunidades de gol tanto para él como para sus compañeros de equipo. Su incorporación sin duda agregará una nueva dimensión al Bayern de Múnich, que continúa siendo uno de los clubes de élite en Europa.