Cesc Fábregas no entra en el perfil de Zidane

El jugador del Chelsea no fichará por el Real Madrid

Jose Hernández | 8 Jan 2016 | 18.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Cesc Fábregas firmara por el Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero la llegada de Zidane al banquillo blanco frena las posibilidades de este fichaje.

Zidane quiere jugadores jóvenes y adaptables para su plantilla. Cesc Fábregas queda descartado para el Real Madrid, ya que además, el francés considera que los puestos del centro del campo están más que cubiertos. Zidane quiere retener a James e Isco, y su prioridad está en reforzar la delantera con un futbolista que podría sustituir a Jesé en caso de salida y también firmar a un defensa de garantías. La opción de Hazard no se descarta, pero en cualquier caso se trata de un futbolista con un perfil muy diferente al de Cesc.

Zidane avaló en su día el fichaje de Varane, y quiere que esa sea la línea del club a la hora de fichar nuevos jugadores. Prefiere futbolistas con gran proyección que hombres consagrados, y además opina que el carácter de Cesc Fábregas no sería adecuado para el vestuario blanco.