La cesión que perjudica los intereses del Madrid

OPINIÓN - El club tomó una decisión que va camino de no ser beneficiosa para ninguna de las partes

Lopetegui / twitter Lopetegui / twitter

Andriy Lunin es una de las grandes apuestas del Real Madrid de cara a los próximos años. El guardameta ucraniano llegó este verano de manera sorprendente al club blanco, que inmediatamente le busco una cesión a un equipo de la Liga con el que pueda ir adquiriendo experiencia en la élite europea con vistas al futuro.

El club escogido fue un CD Leganés que el pasado mercado de fichajes estuvo muy cerca de dar salida al Pichu Cuéllar, algo que finalmente no sucedió, lo que ha provocado un debate en torno a la portería que Mauricio Pellegrino de momento ha resuelto a favor del guardameta español.

Esta decisión sin duda afecta gravemente a un Lunin que tenía la esperanza de jugar y ser importante en el conjunto pepinero esta temporada, y que salvo que la situación cambie radicalmente, se va a ver relegado al banquillo en la mayoría de partidos, algo que a su vez perjudica notablemente y de manera negativa a los intereses del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes