El 'chico malo' de la Premier acalla las criticas

El futbolista está siendo lo más destacado de su plantilla

Logo de la Premier League. Foto: Telegraph Logo de la Premier League. Foto: Telegraph

Uno de los jugadores que está sobresaliendo esta temporada en la Premier League es sin duda Marko Arnautovic, quien está realizando un curso sensacional en el West Ham United de Manuel Pellegrini. El austriaco se ha convertido en una de las piezas clave del club 'hammer' pero lo cierto es que no siempre fue así ya que sus inicios tanto en la Premier como en el West Ham han sido muy complicados como el propio jugador ha declarado.

El futbolista austriaco concedió una entrevista a 'Telegraph' en la que afirma que en los últimos años ha cambiado mucho su mentalidad y que ya no es el 'chico loco' que era cuando llegó a la Premier League, "He cambiado mucho desde que llegué a Inglaterra. Cuando llegué, todo el mundo decía: 'Esta aquí el 'nuevo Balotelli'. Entonces me dije a mí mismo: "No puedes ir por ahí así, cuando tu hija [tiene dos] lea todo lo que dicen de ti pensará que su padre está loco. Aprendía a mantener la boca cerrada, las manos abajo y centrarme en marcar goles, esa es la mejor respuesta".

Desde que comenzara 2018, sólo Mohamed Salah (23) ha estado involucrado en más goles en Premier que Arnautovic (16) por lo que se trata de un futbolista importantisimo, recordemos que el austriaco llegó a los 'hammers' durante el mercado de verano de 2017 a cambio de 22,3 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes