La chocante decisión de Valverde con los cuatro fichajes del Barça

El técnico culé ha dejado sin minutos a los dos refuerzos más caros del verano

Ignasi Salafranca | 19 Aug 2018 | 00.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ernesto Valverde ha presentado hoy una alineación muy sorprendente ante el Deportivo Alavés. Ni buena ni mala, sencillamente sorprendente. Pese a los muchos fichajes que ha cerrado el conjunto culé este verano, -todos ellos de primer nivel-, el técnico extremeño ha decidido no alinear a ni uno de ellos de inicio.

De los cuatro futbolistas incorporados este verano, ninguno ha sido elegido por Valverde para formar de primeras ante el Alavés. Pese a los 41 millones de euros pagados por Malcom, los 35 por Lenglet, los 31 por Arthur y los 18 por Vidal, ‘el Txingurri’ ha preferido salir con un once formado por jugadores que ya estaban con él el curso pasado. Curioso, como poco.

“Estoy contento con todos, pero en competición hay que hacer una lista, unos cambios… no es lo mismo que en los partidos amistosos. Pero viendo cómo se comportan todos ellos estoy seguro que van a participar mucho este año. Estoy contento con ellos”, ha valorado Valverde tras la contienda, preguntado por las cuatro comentadas suplencias.