Se cierran los rumores alrededor de una figura clave de la Juventus

El defensa ha cerrado su renovación con la ‘vecchia signora’ hasta 2024

Javier Macías Jiménez | 20 Nov 2019 | 00.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si la vida da muchas vueltas en todos sus ámbitos, en el fútbol esta máxima se multiplica por mil. Escoger el equipo y el momento indicado, más allá del esfuerzo y el talento de cada futbolista, son movimientos clave en la corta carrera futbolística de muchos profesionales. Es el caso de Leonardo Bonucci, que en el día de hoy ha cerrado su renovación con el conjunto ‘bianconeri’ hasta 2024. Pero no todo fue de color de rosa en la trayectoria del defensor italiano. Y si no, vayamos hasta su etapa en Milán más allá de la Juventus.

Que Bonucci ha sido uno de los mejores defensas centrales de la década en el fútbol italiano, no es ningún secreto. Sobre todo en Turín, su rendimiento ha sido excelente en un sistema de fortaleza defensiva que no ha hecho más que favorecerle con el paso del tiempo. Tras su primera exitosa etapa con la Juve, Bonucci decidió probar suerte en el nuevo proyecto del AC Milan allá por 2017. El peor momento de su carrera, saliendo muy discutido y criticado de la entidad ‘rossoneri’.

No obstante, en el fútbol siempre existen segundas oportunidades. Ahora, Bonucci verá en el club más laureado del fútbol italiano cómo se retiran leyendas de la talla de Buffon o Chiellini, despejando así todos los cantos de sirena que lanzaban rumores sobre el incierto futuro del zaguero italiano. El París Saint-Germain, que esperaba agazapado, tendrá que dirigir su foco dinerario hacia otra parte, al menos por el momento.