Los cinco equipos de la Liga que se interesan por Oliver Torres

El centrocampista hispalense termina contrato con el Sevilla a final de esta temporada y hay clubes de la Liga frotándose las manos

Héctor Andreu | 17 Apr 2024 | 17.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cinco equipos de la Liga que se interesan por Oliver Torres / Mundodeportivo
Los cinco equipos de la Liga que se interesan por Oliver Torres / Mundodeportivo

El futuro de Oliver Torres en el fútbol español está en tela de juicio luego de que el Sevilla anunciara que el talentoso centrocampista finalizará su contrato al término de esta temporada. Con esta noticia, los agentes del jugador ya han comenzado a sondear el terreno en busca de un nuevo destino para su cliente, y parece que no tendrán escasez de opciones.

Según fuentes cercanas a la negociación, al menos cinco clubes de la Liga española han mostrado un interés firme en hacerse con los servicios de Torres. Las Palmas, Getafe, Celta de Vigo, Rayo Vallecano y el Deportivo Alavés figuran entre los pretendientes más destacados que desean incorporar al versátil mediocampista a sus filas para la próxima temporada.

Cada uno de estos clubes tiene sus propias razones para desear la llegada de Torres. Las Palmas busca reforzar su plantilla en busca de consolidarse en la élite del fútbol español, mientras que el Getafe ansía fortalecer su centro del campo para competir en múltiples frentes. Por otro lado, tanto el Celta de Vigo como el Rayo Vallecano están buscando añadir creatividad y visión de juego a sus respectivos equipos. Mientras que el Deportivo Alavés busca reforzar su plantel con jugadores de experiencia y calidad contrastada para afianzarse en la primera división.

Estudiará las ofertas cuidadosamente

Se espera que las ofertas formales de estos clubes se presenten tan pronto como se abra el mercado de transferencias. Mientras tanto, Oliver Torres se encuentra evaluando cuidadosamente todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión sobre su futuro.