Los cinco fichajes que el Valencia quiere cerrar cuanto antes

Los blanquinegros han confirmado que continúan en Primera División y ahora toca hacer grandes cambios en su plantilla

Héctor Andreu | 5 Jun 2023 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cinco fichajes que el Valencia quiere cerrar cuanto antes / Levante-EMV
Los cinco fichajes que el Valencia quiere cerrar cuanto antes / Levante-EMV

El Valencia CF ha certificado su continuidad en la Primera División del fútbol español y parece que en la dirección deportiva del club ya se están moviendo para tratar de aprovechar la situación de varios jugadores de cara al próximo mercado de transferencias. De momento parece que existen cinco jugadores que estarían en la agenda de la dirección deportiva comandada por Miguel Ángel Corona.

Santi Comesaña:

(Rayo Vallecano, fin de contrato): Se trata de un centrocampista que gusta mucho en Mestalla dado que llevan muchos años buscando un futbolista de su perfil para poder reforzar la medular y la línea defensiva, es un gran destructor de juego. Termina contrato con el club madrileño y podría llegar gratis.

Alejandro Catena:

(Rayo Vallecano, fin de contrato): El central madrileño está en la misma situación que su compañero ya que no ha renovado con el Rayo. Se podría unir gratuitamente el próximo verano. Su perfil gusta mucho, es un defensa contundente, con experiencia y con hambre de hacer las cosas bien.

Martin Braithwaite:

(Descendido con el Espanyol, posible cesión): El delantero danés ha hecho una temporada más que interesante con el Espanyol, a pesar del descenso de los barceloneses. El Espanyol descendió a segunda división, por lo que existe la posibilidad de que el Valencia busque su cesión por una temporada y así hace un favor al cuadro catalán, quien no podrá pagar su elevadísima ficha en la categoría de plata del fútbol español.

Sergi Darder:

(Descendido con el Espanyol, posible cesión): El campista español que también juega en el Espanyol. Al igual que con Braithwaite, es posible que el Valencia se interese en su cesión de cara al próximo año. Sin embargo el centrocampista catalán también tiene otras propuestas y parece que el Atlético de Madrid aparecería entre sus pretendientes.

Cyle Larin:

(Descendido con el Valladolid, pertenece al Brujas): El delantero canadiense ha estado cedido los últimos seis meses en el Real Valaldolid y, a pesar de haber descendido, se ha convertido en una gran revelación de la Liga gracias a sus numerosos goles. Larin pertenece al Brujas y en este caso, el Valencia podría explorar la opción de negociar su compra o su cesión con los belgas ya que es un futbolista muy atractivo.