Los cinco jugadores españoles mejor pagados del mundo

De Gea logra colarse en el top 5 gracias a su renovación con el Manchester United

Los cinco jugadores españoles mejor pagados del mundo Los cinco jugadores españoles mejor pagados del mundo

En el día de ayer, el Manchester United anunció la renovación del guardameta español David De Gea, que convierte al jugador de 28 años en el segundo jugador español mejor pagado del mundo, pasando a percibir 20 millones de euros por temporada, lo ha permitido al portero del conjunto de Old Trafford dar un salto importante en una lista que sigue liderando desde hace tiempo Andrés Iniesta, gracias a los 30 millones de euros que percibe anualmente en el Vissel Kobe japonés.

El centrocampista español ocupa la primera posición desde el año 2018, en el que abandonó el FC Barcelona para probar suerte en el fútbol nipón, siendo esta una cifra inalcanzable hasta el momento para cualquir jugador español, estando a partir del día de ayer De Gea en una segunda plaza que le ha sido arrebatada al defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, que cobra 19,9 millones de euros por temporada, terminando así de cerrar un podio del que se cae el también central, en este caso del Barcelona, Gerard Piqué, con los 17, 7 millones de euros que percibe anualmente en el cuadro azulgrana.

Por último, el top 5 de jugadores españoles mejor pagados en estos momentos lo completa el centrocampista Sergio Busquets, que tras su última renovación con el Barcelona en el año 2018 pasó a ser uno de los mejores pagados del conjunto azulgrana, recibiendo cerca de 10 millones de euros por temporada, que con los objetivos marcados por el club ascenderían a casi 15 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter