Cinco posibles sustitutos para Guedes

OPINIÓN - El club che debe adelantarse a la pérdida del jugador

Gonçalo Guedes. Foto: ValenciaCF.com Gonçalo Guedes. Foto: ValenciaCF.com

El Valencia tiene que empezar a buscar alternativas para sustituir a Gonçalo Guedes, quien no parece que vaya a continuar en el club debido a las pretensiones económicas que tendrá el París Saint-Germain por él. El extremo portugués está siendo uno de los jugadores más destacados del club che y desde Fichajes.net, queremos ayudar al equipo blanquinegro para encontrar un sustituto de calidad.

Quincy Promes: El extremo holandés ya ha sido relacionado con el club che en las últimas semanas. Sin duda es uno de los jugadores que más encajarían en el perfil que busca el club che, aunque lo cierto es que de esta lista sería el más caro ya que el Spartak de Moscú no dejará que se marche con facilidad y parece que estaría dispuesto a exigir unos 25-30 millones por él.

Bernard: El extremo brasileño del Shakhtar Donetsk está siendo uno de los jugadores más incisivos del club ucraniano desde hace varias temporadas y estaría listo para dar el salto a una de las grandes ligas. Uno de los problemas que se encontraría el club valenciano sería el salario del jugador, ya que es uno de los mejores pagados del Shakhtar, aunque llegaría con la carta de libertad por terminar contrato. Su polivalencia en ataque sería clave para su incorporación.

José Izquierdo: El colombiano se encuentra actualmente en el Brujas hasta final de temporada, cuando regresará al Brighton & Hove Albion de la Premier League. El extremo cafetero destaca por su enorme velocidad y su regate endiablado, un perfil muy parecido al de Guedes por lo que encajaría en el perfil que busca el cuadro che, además, habla castellano lo que supondría un plus en su adaptación. Su fichaje rondaría los 15 millones de euros.

Denis Suárez: Como opción nacional y 'low cost' pondríamos al futbolista gallego del FC Barcelona, quien no está contando con mucha confianza por parte de Valverde por lo que el club blanquinegro podría pedir a los catalanes su cesión con opción a compra. Es un futbolista que conoce perfectamente Marcelino, ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Villarreal, donde mejor rindió.

Ferrán Torres: Otra opción sería contar con lo que ya tiene el club en plantilla, es decir, promocionar totalmente a Ferrán Torres y darle confianza en el primer equipo. El joven jugador ha demostrado tener mucha calidad y desparpajo para su edad y es un futbolista que tiene totalmente enamorado a Marcelino, por lo que es una opción muy real para cubrir la posible baja del atacante portugues.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter