Los cinco recién llegados con más futuro en la Liga española

Jóvenes y muy prometedores, todos ellos deberán ser seguidos muy de cerca

Láinez, el día de su llegada (Real Betis) Láinez, el día de su llegada (Real Betis)

Fichar en invierno no es nada sencillo. Por encontrarse en el ecuador de la temporada y por aquello de que quien quiere fichar suele hacerlo con cierta desesperación, reforzarse bien y barato es más bien complicado. La única solución, de hecho, acostumbra a ser hacerse con algún buen futbolista que no está teniendo minutos en su club. Pero… ¿es la solución un jugador que no juega en su equipo? Esta ventana invernal, sin embargo, nos ha dejado varios acuerdos interesantes.

Diego Láinez (Real Betis Balompié): Llegado del América mexicano, el joven extremo azteca es uno de los futbolistas más prometedores del continente sudamericano. Futbolista muy talentoso y descarado, Láinez es el perfil de extremo moderno que tiene habilidad para irse por todos los lados, y que además tiene gol. Y recordemos que ni siquiera ha cumplido los 19 años.

Emerson (Barça/Betis): Llegado del Atlético Mineiro, el internacional sub20 por Brasil es un futbolista tan interesante que hasta el FC Barcelona ha querido asegurarse parte de su futuro. Lateral zurdo de 20 años, Emerson jugará las dos próximas temporadas y media como cedido en el Real Betis para entonces irse al Camp Nou, siempre que el Barça así lo siga queriendo. Tocará seguirlo, aunque sólo sea para ver si tiene el nivel.

Javi Galán (SD Huesca): Quienes le conocen aseguran que es un lateral izquierdo espectacular y que, con Enric Gallego en punta, se hinchará a meter centros de gol. Llegado del Córdoba, el defensa de 24 años llega traspasado al Alcoraz por una cantidad cercana al millón de euros. Veremos si con él Francisco logra poner fin a la sangría oscense en el perfil zurdo de la zaga.

Max Wöber (Sevilla FC): Fichado del Ajax de Amsterdam, el joven central zurdo es el perfil de futbolista por el que suele apostar la secretaría técnica hispalense y con el que no se suele equivocar. De 20 años, alto, fuerte y con buena salida de balón, Wöber parece encajar a la perfección en el modelo de juego de Machín. Veremos si termina siendo importante.

Alfa Semedo (RCD Espanyol): Pese a llegar como un desconocido sin minutos en el Benfica, el joven mediocentro guineano llega al RCD Stadium como una de las apuestas de futuro de ‘Las Águilas’ y como un perfil de jugador que Rubi llevaba meses demandando. Dominador por alto y muy agresivo al corte, Semedo podría darle al Espanyol la contención defensiva que le venía faltando. Y tiene sólo 21 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter