Los cinco talentos del Mundial que deben seguir Barça y Madrid

OPINIÓN - Todos ellos tienen como máximo 23 años y están completando una temporada espectacular

Bartomeu y Florentino (EFE) Bartomeu y Florentino (EFE)

La fase de grupos del Mundial de Rusia ha terminado y, con ésta, lo han hecho algunas selecciones que no volverán a competir en una Copa del Mundo hasta de aquí a cuatro años. Y quién sabe si lo harán entonces. Es por eso que ha llegado el momento de destacar los cinco futbolistas que tienen potencial suficiente para llegar a un grande. ¿FC Barcelona o Real Madrid? Pues podría ser.

Hirving Lozano (22 años): El primero, el más fácil. El joven extremo del PSV Eindhoven ha completado una fase de grupos para el recuerdo y se ha erigido como uno de los jugadores más destacados del combinado de México. Veremos qué hace con él el cuadro holandés, pero varios grandes ya le siguen.

Aleksandr Golovin (22 años): Otro de los que andan dejando muy buenas sensaciones en este inicio de Mundial. El talentoso mediapunta de Rusia tiene calidad de sobras tanto para asistir como para finalizar. Pretendientes no le faltan.

Sergej Milinkovic-Savic (23 años): No estamos descubriendo a nadie, pero no por ello vamos a dejar de hablar de él. Aparentemente tosco, el elegante centrocampista de Serbia es un jugador con una calidad nada acorde con su tamaño. La SS Lazio podría venderle este verano por una cantidad cercana a los 100 millones.

Trent Alexander-Arnold (19 años): Está en el Liverpool FC y es titular indiscutible, así que no estamos diciendo nada que no sepa todo el mundo. Sin embargo, no hay que olvidar que el año pasado jugaba con los reservas ‘red’ y que hoy ha sido titular con Inglaterra. Lateral derecho muy completo, el joven defensa va para crack mundial.

Ismaïla Sarr (20 años): Actualmente en el Rennes, el polivalente delantero de Senegal no volverá a jugar por haber caído hoy su selección a manos de Colombia. Alto y fuerte a la vez que muy hábil y rápido, Sarr lo tiene todo para llegar a un grande en tres o cuatro temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes