El City no venderá a Hart a un club de la Premier

El guardameta inglés es pretendido por varios equipos ingleses

Joe Hart Joe Hart

Joe Hart está cuajando una gran temporada en la Serie A de la mano del Torino, club en el que se encuentra cedido por parte del Manchester City. Precisamente el club inglés, sabedor de que el internacional inglés regresará de dicho préstamo a final de temporada, ya planifica el futuro del jugador, y al parecer este no pasa por jugar en ningún equipo de la Premier League.

El Daily Mail informa que el club citizen no desea reforzar a ningún rival directo por el título la próximo temporada, y por ello se niega a traspasar al jugador a Chelsea o Liverpool, clubes que andan detrás de Joe Hart. La opción que prefiere el City es la de mandar al meta de nuevo a Italia, ya que el Torino estaría dispuesto a pagar 15 millones por el pase total del jugador de 29 años.

El Chelsea busca portero en caso de una posible marcha, ya sea de Courtois o Begovic, mientras que el Liverpool desconfía de sus dos porteros, tanto Loris Karius y Simon Mignolet, y Jurgen Klopp ha pedido el fichaje de un portero en verano, pero parece que finalmente no será Hart el elegido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter