El Clásico, un atractivo en cuanto a posibles fichajes

El Clásico está muy cerca y el partido será visto en todo el mundo, lo cual podría acrecentar el interés de muchos equipos por jugadores de ambos clubes

Javier Martínez Ávila | 24 Oct 2021 | 09.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Clásico, un atractivo en cuanto a posibles fichajes - Foto: Mundo Deportivo
El Clásico, un atractivo en cuanto a posibles fichajes - Foto: Mundo Deportivo

En apenas horas, se disputará uno de los partidos más cotizados y deseados en cuanto a espectadores se refiere. FC Barcelona contra Real Madrid en un partido en el que no estarán grandes astros de las talla de Leo Messi o de Cristian Ronaldo, pero que sí cuenta con grandes estrella y jóvenes promesas.

Todos los clubes estarán pendientes de un partido que, esperemos, no deje a nadie indiferente. Jugadores como Isco, Asensio, Coutinho… podrían dejar pinceladas en este partido de cara a ‘seducir’ a clubes en los que puedan tener un mayor peso.

Las grandes estrellas de ‘El Clásico’ y el atractivo del encuentro

Cierto es que este año, El Clásico ha dejado de contar con grandes astros de la talla de Leo Messi, pero sí que cuenta con grandes estrellas como Karim Benzema en el Madrid o Memphis Depay en el Barcelona. Tampoco podemos olvidarnos de jugadores como Vinicius o Ansu Fati.

Además de eso, encontramos en este especial partido una oportunidad para que aquellos jugadores relegados a un segundo plano puedan brillar en un partido del que estará pendiente todo el mundo del fútbol y, una buena actuación, podría convertirse en un símbolo mediático que podría traducirse en fichajes.

Esto podrían aprovecharlo jugadores como Isco Alarcón en el club blanco o Philippe Coutinho en el bando de los azulgranas de tener la oportunidad. El propio Asensio o jugadores del estilo, como Rodrygo o jóvenes canteranos como Gavi, podrían atraer la atención de clubes a través del mediático encuentro.

¿Provocará El Clásico movimientos en el mercado de fichajes? Estaremos muy pendientes de estos temas en Fichajes.net.