Otro club que desea fichar a Banega

El argentino tiene muchos pretendientes para salir del Sánchez-Pizjuán

El Galatasaray también intenta fichar a Éver Banega / Cadenaser.com El Galatasaray también intenta fichar a Éver Banega / Cadenaser.com

El Sevilla es consciente de que hay varios clubes que están tratando de sacar a Éver Banega del Sánchez-Pizjuán y en las últimas horas, a parte de Boca Juniors, también se habría interesado el Galatasaray, quien estaría dispuesto a hacer una gran oferta al club hispalense por él mediocentro argentino. Banega no ha terminado del todo bien su andadura en Nervión esta temporada y ha sido cuestionado durante los últimos meses.

Según asegura el diario AS, el campeón de Turquía quiere fortalecer al equipo de cara a la Champions y, sobre todo, sustituir con garantías a sus dos centrocampistas titulares, puesto que se espera que Badou N'Diaye y Younes Belhanda hagan las maletas este verano. Y es ahí donde aparece el interés por Banega, aunque por el momento sólo ha habido un tanteo a sus representantes, puesto que el Sevilla no tiene constancia de oferta alguna por el argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter