El club que se mete en la puja por Kovacic

El jugador croata tiene claro que su futuro está lejos del Real Madrid

Mateo Kovacic junto a Zidane / Real Madrid Mateo Kovacic junto a Zidane / Real Madrid

Una de las operaciones que el Real Madrid tiene que resolver de cara a la próxima temporada es el futuro de Mateo Kovacic. El centrocampista croata tiene claro que su futuro está lejos del Real Madrid, siendo el principal motivo que le empuja a valorar alternativas.

Su prioridad, así como la del club londinense, sería la de firmar por el Chelsea en propiedad, pero lo cierto es que la sanción que sufre el club inglés complica cualquier tipo de acuerdo. Una situación que habría hecho aparecer un nuevo nombre que estaría relacionándose con el croata.

Según informa El Bernabéu, el Zenit se ha convertido en uno de los clubes mejor posicionados para poder hacer frente al fichaje del croata. El equipo ruso cuenta con dinero para afrontar la operación, así como Kovacic encontraría un equipo en el que poder rendir a buen nivel, para poder valorar su futuro de manera más tranquila, e incluso como posible equipo "puente".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter