El club que quiere fichar a Eriksen en enero

El futbolista danés sigue sin renovar su contrato y buscan aprovecharse de esta situación

El club que quiere fichar a Eriksen en enero / Skysports.com El club que quiere fichar a Eriksen en enero / Skysports.com

Christian Eriksen sigue sin renovar su contrato con el Tottenham Hotspurs lo que sigue llenando portadas en la prensa internacional ya existen clubes intentando aprovecharse de esta situación para atraerlo a sus respectivas plantillas. El más destacado en este aspecto es el Manchester United, quien ya se está moviendo para tratar de cerrar su contratación en el próximo mercado de invierno, incluso sin descartar pagar al equipo londinense una pequeña cantidad para que accedan a dejarlo marchar antes de que finalice contraro el próximo verano.

Según publica el medio británico 'The Sun', el equipo de Old Trafford va a hacer una nueva intentona para intentar fichar al internacional danés en cuanto se abra el mercado de transferencias invernales. El equipo entrenador por Ole Solskjaer no ha empezado demasiado bien al temporada y creen que lo mejor sería reforzar su centro del campo ya que en este inicio de campaña se ha visto algo falto de ideas, el danés vendría a cubrir esta carencia.

Al no haber renovado su contrato con el Tottenham, el próximo mes de enero es la última oportunidad de los Spurs de conseguir ingresar dinero por su todavía jugador y son conscientes de que ya no podrán conseguir los 55 millones de euros que esperaban ingresar el pasado verano con la marcha de una de sus grandes estrellas y motor de su equipo. El futbolista danés no parece de momento muy entusiasmado en ampliar su vínculo y es consciente de que está ante una gran oportunidad para dar un enorme salto en su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter