El club que quiere fichar a Lunin en verano

A lo largo de esta temporada, Lunin ha disputado 12 partidos con el Real Madrid, en los cuales ha encajado 13 goles y ha dejado su portería imbatida en cuatro ocasiones.

Javier Parra Peña | 1 Jun 2023 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club que quiere fichar a Lunin en verano
El club que quiere fichar a Lunin en verano

El futuro del portero ucraniano Andriy Lunin en el Real Madrid parece incierto, ya que el jugador de 24 años estaría buscando dejar el club en busca de minutos de juego que no ha tenido como suplente de Thibaut Courtois. Lunin, cuyo contrato con el club blanco se extiende hasta 2024, ha despertado el interés de varios equipos, y el último en sumarse a la lista es el Celtic de Glasgow.

Según informa la web 'thecelticbhoys.com', Lunin sería el candidato ideal para reemplazar a Joe Hart en la portería del Celtic. El experimentado guardameta inglés ha recibido críticas por su rendimiento esta temporada, y la llegada de Lunin podría proporcionar una competencia saludable y elevar el nivel del equipo escocés.

El club que quiere fichar a Lunin en verano

A lo largo de esta temporada, Lunin ha disputado 12 partidos con el Real Madrid, en los cuales ha encajado 13 goles y ha dejado su portería imbatida en cuatro ocasiones. Aunque ha mostrado su calidad en las oportunidades que ha tenido, el arquero ucraniano desea tener una mayor continuidad en su carrera, lo que podría llevarlo a buscar nuevos horizontes.

El Celtic, uno de los clubes más importantes de Escocia, podría ofrecer a Lunin la oportunidad de ser titular y demostrar su valía en una liga competitiva. Además, el proyecto deportivo y la afición apasionada del Celtic podrían resultar atractivos para el guardameta ucraniano.

No obstante, aún no se ha confirmado oficialmente ningún acuerdo entre Lunin y el Celtic, por lo que habrá que estar atentos a los próximos movimientos en el mercado de fichajes. Mientras tanto, Lunin seguirá entrenando y esperando la oportunidad de demostrar su talento, ya sea en el Real Madrid u en otro club que le brinde las oportunidades que busca.