El club que quiere sacar a Jorginho del Arsenal

Si bien aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo, la prensa inglesa está dando cobertura a la posible transferencia de Jorginho

Javier Parra Peña | 4 Sep 2023 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club que quiere sacar a Jorginho del Arsenal
El club que quiere sacar a Jorginho del Arsenal

El futuro de Jorginho en el Arsenal se encuentra en la cuerda floja, y el Fenerbahce se presenta como una opción tentadora para el mediocampista italiano. Bajo las órdenes de Mikel Arteta, Jorginho ha visto limitadas sus oportunidades de juego, y su salida del club inglés parece cada vez más inminente.

El mercado de fichajes en muchas de las principales ligas europeas ha cerrado, pero Turquía aún mantiene sus puertas abiertas, lo que podría abrir una puerta de escape para el talentoso centrocampista.

El club que quiere sacar a Jorginho del Arsenal

El Fenerbahce habría dado el primer paso en su intento de fichar a Jorginho, presentando una oferta al Arsenal. El mediocampista italiano, internacional con la selección de Italia, ha sido relegado a un papel secundario en el esquema de Arteta, lo que ha aumentado las especulaciones sobre su futuro. El interés del equipo turco se basa en la búsqueda de un centrocampista con experiencia que se adapte a su estilo de juego, y Jorginho encajaría perfectamente en esa descripción.

Si bien aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo, la prensa inglesa está dando cobertura a la posible transferencia de Jorginho al Fenerbahce. La situación se ha vuelto más plausible debido al limitado tiempo de juego que se prevé para el internacional italiano en el Arsenal durante esta temporada.

El Fenerbahce, actual líder de la Super Liga Turca, busca fortalecer su plantilla con la incorporación de jugadores de calidad, y Jorginho se presenta como un refuerzo atractivo. La adaptación del mediocampista al equipo turco podría aportar experiencia y calidad en el centro del campo.

El futuro de Jorginho sigue siendo incierto, pero su posible mudanza al Fenerbahce es una opción que no debe descartarse. Mientras las negociaciones continúan, los aficionados del Arsenal y del Fenerbahce esperan con ansias para ver si esta transferencia finalmente se concretará en las próximas semanas.