El club que quiere sacar a Miguel Ángel Borja de River Plate

El colombiano termina contrato con el conjunto millonario en 2025.

Javier Parra Peña | 23 Dec 2023 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club que quiere sacar a Miguel Ángel Borja de River Plate
El club que quiere sacar a Miguel Ángel Borja de River Plate

El mercado de pases ya está en la mente de River Plate, y mientras evalúan posibles llegadas, también tienen que considerar las salidas. Racing Club ha emergido como un actor clave con un interés específico: el delantero Miguel Ángel Borja, según confirmó el recién nombrado entrenador de La Academia, Gustavo Costas, en una entrevista en un medio argentino.

Costas confirmó que le pidió a la directiva de Racing la incorporación del delantero colombiano, quien parece que también buscaría su salida del conjunto millonario para volver a ser titular indiscutible. Estas declaraciones encendieron las alarmas en River sobre la posible desvinculación de Borja, quien llegó al club en la segunda mitad de 2022 con un costo cercano a los 8 millones de dólares.

Borja, nuevo deseo de Racing

Aunque Racing podría enfrentar limitaciones financieras para igualar la inversión inicial realizada por River, el deseo de Costas sugiere un interés genuino en el delantero colombiano. Por otro lado, Costas también confirmó que están interesados en otro jugador del conjunto millonario.

Para Borja, la situación es diferente, ya que tiene contrato con River hasta diciembre de 2025. Ante este escenario, la posibilidad de un préstamo podría ser una opción viable, considerando las prácticas habituales en el fútbol argentino. Racing busca reforzar su plantilla, y la inclusión de Borja sería un paso significativo en su estrategia para el próximo mercado de pases de verano.