Los dos clubes españoles que quieren a Bacca

El jugador ha manifestado su deseo de jugar en España

El delantero del Milán Carlos Bacca / Antena2.com.co El delantero del Milán Carlos Bacca / Antena2.com.co

Carlos Bacca es el uno de los nombres de los que más se está hablando en los últimos días. Varios equipos se han interesado en hacerse con sus servicios. Dos clubes de nuestro país parecen los mejor colocados para fichar al colombiano. Se trata del Sevilla FC y del Villarreal.

Con el mercado avanzado, Caparrós se ha interesado hasta en tres ocasiones por la situación del sudamericano y las exigencias del AC Milán para dejarlo salir, aunque sin llegar a realizar en ninguna de ellas una oferta formal por el goleador, que en septiembre alcanzará los 32 años.

Sin embargo, el que parece tener más encarrilada la contratación del cafetero es el “submarino amarillo”. La información, a falta de hacerse oficial, la publicó Sky Sports asegurando que el club español tendría prácticamente cerrado el fichaje del ariete de la selección de Colombia a cambio de ceder por tres millones de euros al delantero Samu Castillejo al Milán, con una cláusula obligatoria de 15 millones para comprar al español.

Pese a que el Sporting de Portugal estuvo cerca de hacerse con los servicios del delantero colombiano, el propio Carlos Bacca habría descartado dicha posibilidad a pesar de que el club “rossonero” ya había acordado su préstamo. Después de haber marcado 18 goles y repartido siete asistencias la pasada temporada con el Villarreal, el deseo de Bacca es continuar en España, preferiblemente en el “Submarino Amarillo” y si no, en el Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter