Los clubes con los que ya se ha reunido Isco

El futuro del malagueño se aleja del Santiago Bernabéu

Héctor Andreu | 21 Feb 2017 | 09.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Isco Alarcón parece que tiene decidida su marcha del Real Madrid a final de temporada ya que se ha reunido con el Manchester City, Chelsea y la Juventus de Turín para hablar sobre una posible incorporación a sus plantillas. El futbolista malagueño al parecer está cansado de apenas contar para Zinedine Zidane y pese que el club quiere retenerlo, habría comenzado a reunirse con otros grandes clubes para tantear sus intereses en él según apunta el diario Marca.

En principio Isco prefiere la Premier League donde el Manchester City sería el principal objetivo del malagueño puesto que ya trataron de ficharlo en varias ocasiones estando Manuel Pellegrini en el banquillo, ahora, con Pep Guardiola parece que la cosa tampoco ha cambiado y le abrirían las puertas del club de par en par. Otro de los equipos ingleses que busca su incorporación es el Chelsea de Antonio Conte, quien precisamente habría pedido al futbolista merengue para el próximo mercado de fichajes ya que necesita más hombres de creación en el centro del campo para mejorar todavía más sus plantilla.

La Juventus de Turín también se lanzará a por Isco el próximo verano, y pese a que el Calcio no sea la primera opción del internacional español, jugar en el conjunto bianconero sería una buena salida ya que Massimiliano Allegri apuesta por la calidad en el centro del campo y disfrutaría de muchos minutos. Además los italianos llevan mucho tiempo tras los pasos de Isco y si el City y el Chelsea se descuidan, no dudarán en llegar a un acuerdo con él.