Los dos clubes que todavía pelean por André Silva

El conjunto rossonero quiere fuera al delantero portugués

Héctor Andreu | 31 Aug 2019 | 01.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milán está pendiente de desprenderse de los servicios de André Silva, ya que no entra en los planes del nuevo técnico rosonero Marco Gianpaolo por lo que estos últimos días se están produciendo varios contactos con diversos clubes para sellar la salida de este futbolista. El pasado año el portugués se marchó cedido al Sevilla, quien tenía una opción de compra de unos 35 millones de euros que no quiso ejecutar en vistas del rendimiento tan irregular que tuvo en el Sánchez-Pizjuán.

Tal y como publica Calciomercato, tanto el Benfica como el Schalke todavía se encuentran a la espera de recibir el 'ok' del Milán a sus propuestas ya que estarían dispuestos a contar con el joven delantero internacional en sus respectivas plantillas. El equipo lisboeta sabe que necesita más pólvora arriba tras la salida de Joao Félix al Atlético de Madrid y desde hace semanas está tratando de repatríar a este futbolista salido de la cantera de su gran rival, el Oporto.

Por otra parte, el conjunto germano es de los últimos clubes que se ha interesado por André Silva y parece que estaría dispuesto a hacer una suculenta oferta a los lombardos en estas últimas horas del mercado. Sea como fuera, de momento ninguno de estos dos clubes se acercan (ni de lejos) a las pretensiones económicas que tiene el equipo italiano por el portugués, quieren recibir unos 30 millones de euros para tratar de amortizar lo que les costó en su día, puesto que pagaron 38 'kilos' por él al Oporto hace dos temporadas.