Un compañero de selección desvela el próximo destino de Luis Suárez

Termina contrato en 2021 y sus horas como blaugrana tocan a su fin

Luis Suárez terminará su carrera en la MLS. Luis Suárez terminará su carrera en la MLS.

Los culés se van haciendo a la idea de que esta temporada disfrutarán de los últimos goles de Luis Suárez con la camiseta del Barça. El charrúa sigue dejando un gran rendimiento, pero cada vez se le nota más oxidado en sus movimientos pese a no perder el olfato que le caracteriza, pero que no termina de encontrar en la máxima competición europea.

En el Barça no paran de salir nombres de posibles sustitutos y un compañero de selección de Suárez ha dejado entrever que su próximo destino será la MLS, tal como se presumía desde hace tiempo. Se trata de Nicolás Lodeiro, que actualmente defiende los colores de los Sonders de Seattle, reciente equipo finalista de la MLS Cup. El uruguayo indicó, según se han hecho eco varios medios, que su compatriota recalará en EEUU cuando finalice su estancia en el Barcelona, teniendo contrato hasta 2021, por lo que se asume que será la próxima campaña o a lo sumo dentro de dos temporadas.

Mientras tanto, el Barça sigue necesitando a su pistolero, como ha demostrado esta semana falto de gol desde que se retiró lesionado en el Ciutat de Valencia, viéndose obligado a forzar para entrar en la lista de convocados de cara al partido frente al Celta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter