Los compañeros de Neymar lo defienden a capa y espada

El futbolista brasileño cuenta con el apoyo incondicional de sus compañeros

Los compañeros de Neymar lo defienden a capa y espada / Elpais.com Los compañeros de Neymar lo defienden a capa y espada / Elpais.com

La situación de Neymar en el París Saint-Germain no está solucionada y todavía hay polémica pero lo cierto es que el astro brasileño hoy se ha encontrado con el apoyo de uno de los pesos pesados del equipo parisino, Marco Verratti. El exfutbolista del FC Barcelona ha regresado por la puerta grande a las alineaciones del PSG siendo totalmente determinante ante el Estrasburgo con un golazo de chilena en el tiempo de descuento que significaba el triunfo parisino, lo que ha supuesto un gran golpe encima de la mesa.

Verratti compareció en la rueda de prensa previa del primer encuentro de Champions League ante el Real Madrid y quiso cerrar filas entorno al astro brasileño, "Las lesiones le han desestabilizado un poco, le han creado dudas y esto ha repercutido en su rendimiento. Pero cuando supo que se quedaría, recuperó la sonrisa y su nivel de juego ha vuelto a ser el de siempre". Tras esto, el centrocampista italiano quiso hablar sobre la polémica que le ha llevado a estar fuera de las alineaciones de Thomas Tuchel, por orden del director deportivo del cuadro parisino, "Hasta entre padres e hijos puede haber problemas. Pero todo se soluciona. Neymar adora el fútbol y nos va a ayudar mucho, tenemos suerte de tenerlo aquí y hay que aprovecharlo" zanjaba uno de los pesos pesados del equipo.

Así pues, tras las palabras del centrocampista italiano se puede entender que Neymar está totalmente centrado en el PSG y así se lo habría hecho saber a todos sus compañeros. Leonardo, director deportivo del equipo francés, sigue teniéndolo en su punto de mira por lo que la polémica sigue bastante lejos de arreglarse en las próximas semanas. Mientras tanto Thomas Tuchel podrá seguir contando en su plantilla con uno de los mejores jugadores del mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter